Calendário de Marketing e Redes Sociais para 2019

Aumenta tu base de datos con 21 trucos

Este es el momento de aumentar tu lista de contactos. Para lograrlo, tenemos 21 trucos para ti.

Rellena el formulario para recibir el e-Book:

Todos tus datos personales serán tratados según la Política de Privacidad da E-goi. Al suscribirte aceptas recibir información de este e-book y contenidos de nuestro blog.

Realizado por:

El guía "Aumenta tu base de datos con 21 trucos" fué creado por E-goi en asociación con João Alexandre de design pt. E-goi es una empresa que nació en 2008 con el objectivo de crear soluciones de comunicación digital efectivas, con una usabilidad intuitiva y divertida, accesible para todos que quieren obtener los mejores resultados, del micro-blogger a gigantes multinacionales.

¿Qué voy a aprender con este e-book?

Una de las principales razones por las que tener/crear una lista de correos electrónicos es tan importante es porque estás sembrando una lista de personas que podrán ser tus aliadas para extender tu marca.

Si escribes un artículo muy bueno, se vuelve viral y consigue 3000 visualizaciones, está fenomenal, pero, ¿qué pasará la siguiente semana cuando escribas tu próximo artículo?

Si tienes un sistema de captura de correos electrónicos, podrás tener entre un 2 y un 10 % de tu lista viendo tus artículos, o compartiéndolo, comentándolo, comprando, etc.

Pero si no tienes una lista de correos electrónicos, el hipotético artículo que escribiste solo triunfó en aquel momento y ahora ha regresado al punto de partida.

¿Qué vas a aprender en este ebook?

Ofrecer un lead magnet;
Usar programas de incentivo;
Utilizar la prueba social;
Incluyer opciones de compartir;
Hacer Webinars;
Publicar estudios de caso;
Obtener correos electrónicos en eventos offline ;
Y mucho más...